Test de embarazo un día antes de la «falta»

19:00h. Mañana es mi día previsto de menstruación y tengo un dolor de muela horrible. Estoy tomando la medicación permitida en embarazo, con lo que no me puedo ni acercar a los antiinflamatorios. Necisto tomar Enantyum y está completamente prohibido en el embarazo. Tengo el presentimiento de que este mes no he conseguido quedarme, aun así, no quiero tomar nada contraindicado por si estoy equivocada. Le he comentado a Mr C que me quiero hacer una prueba de embarazo. Me dice que no sea tonta, que no estoy embarazada, que me tome la medicación tranquila y que si estoy ya nos enteraremos más adelante. A veces no comprende lo que siento.

20:00h. En media hora se irá Mr C y me quedaré sola en casa. He decidido hacerme el test de embarazo sin él. Me hace sentir mal hacérmelo sola, siempre hemos dicho que lo haríamos juntos. Ahora él no quiere que me lo haga y yo no voy a acatar decisiones sobre mi pis. Si no me entiende me veo obligada a hacérmelo sola. Total, es solo para descartar.

20:15h ¡Que se vaya ya!

embarazo-psicolc3b3gico

20:30h. Ya se ha ido. No me atrevo a hacerlo. Me da miedo ver el no. Me da miedo la decepción. Si lo hago para descartar y estoy convencida de que va a ser un no, ¿por qué me aterra tanto que el resultado sea una tira de insultante blanco? Tengo mucho más miedo de que sea un sí. Sea lo que sea estoy aterrada. ¿Es posible que tenga más miedo del sí que del no?

20:35h He de concienciarme de que va a ser negativo para poder hacerlo. Me aterra la idea de ver un positivo. ¿Cómo una cosa que deseo con toda mi alma puede, al mismo tiempo, darme tanto miedo?

20:40h. Voy a hacerlo y va a salir que no. Si no lo hago pronto voy a desperdiciar una tarde entera aguantándome las ganas de ir al baño.

20:55h. Ha sido negativo. Negativo negativo, sin dudas. Ahora estoy algo trsite. Me alegro de no haberlo hecho delante de Mr C, no quiero oír un «te lo dije». Es imposible concienciarse, me siento algo decepcionada. De momento no voy a rasgarme las vestiduras, pero contenta, ahora mismo, no estoy.

21:20h. Estoy mucho mejor tras compartir con las compañeras del foro. Me alaga y me maravilla que estén pendientes de mí aun sin conocerme, me han cargado las pilas. Voy a encargarme de mi dolor de muelas, esperaré la menstruación y recuperaré fuerzas para un tercer intento.

12 pensamientos en “Test de embarazo un día antes de la «falta»

  1. Guapa! es normal estar triste, lo raro seria que te diese igual. El dia que veas el positivo te dará miedo no, pánico porque sabrás que hay un bichito dentro de ti y sabrás que lo quieres con toda tu alma, que nunca has sentido algo así y sabrás que en el momento que ese bichito que crece dentro de ti decida salir (esperando por supuesto que sea dentro de 9 meses a ser posible) ya estarás destinada a sufrir como nunca en tu vida y a ser tremendamente feliz, todo a la vez, la depresion postparto no es tal cosa, es mas bien confusión postparto… sufrirás por una fiebre, por un chichón, por la salida de un diente, nunca pronunciarás tantas veces las palabras: «ojalá esto me estuviese pasando a mi» y tu dolor de muelas te parecerá una caricia comparado con una boca babosa con una grietecita asomando un pequeño dientre hiperblanco…. Y como buena madre que vas a ser empiezas a sufrir antes de tiempo 😉 …. Sigue atesorando cada momento, cada busqueda, cada negativo, cada intento porque luego cada cosa se echa de menos y el tiempo pasa muy rapido. Un beso solete!!

    • Pero qué palabras tan bonitas! Hoy me he sentido un poco mal por el miedo que pasé ayer, me sentí muy triste por el negativo pero al mismo tiempo sentí algo de alivio, me tranquiliza pensar que el miedo es normal y, que si no lo tuviera, sería muy fría! Trataré de seguir tu consejo y disfrutar al máximo de esta búsqueda, al fin y al cabo, es parte del proceso. Un besazo y muchas gracias por leerme y comentarme!!!

  2. Siento mucho ese negativo, por desgracia ya he visto unos cuantos blancos nucleares.

    Quería decirte que me veo muy identificada contigo en todos los sentidos cuando comenzamos nosotros la búsqueda. Me volví loca a hacerme tests antes de la llegada, volvía a mirarlos cuando ya estaban en la papelera. Esa tremenda ilusión, esas mariposas en el estomago al pensar en mi bebe, las perdi hace algunos meses y me encantaria volver a recuperarla.
    Hablare de esto en el blog, q la entrada esta programada para la semana q viene…pero despues de unos resultados hormonales desfavorables y de haberme repetido los analisis y q hayan mejorado un poquito, la gine pudo articular las palabras «estais bien eh…venga, intentadlo en verano y sino en septiembre q ya habra pasado un año os ponemos a estimular ovulacion». Esto ha renovado mis esperanzas un poquito, vuelvo a sentirme «fertil», pero aun asi soy consciente de q no lo tengo facil.
    Perdona por el rollo pero soy una montaña rusa de emociones, estoy de un sensiblero que tiro para atras y no quiero ponerte triste a ti. Vuestro positivo llegara muy pronto, ya lo veras!

    Un besazo muy fuerte

    • No te preocupes por el rollo que aquí estamos para soltarnos los rollos unas a otras!! Supongo que es normal empezar a dudar de todo cuando ya se lleva tiempo. Me alegro mucho de que os hayan dicho que va bien, seguro que has leído miles de historias de que siempre llega cuando menos lo esperas, y si hay que dar una ayudita a la ovulación pues bienvenida sea y a ello! Mucho ánimo!!! Y otro besazo de vuelta!!

Deja un comentario